+598 97 538 961

Montevideo -Uruguay

Síguenos

Nombre  
E-mail  
Mensaje  

Agregue su lema comercial haciendo doble clic.

Agregue su lema comercial haciendo doble clic.

Agregue su lema comercial haciendo doble clic.

En estos tiempos de informativos que desinforman. 

 

En tiempos de urgencias por situaciones triviales, el Corona nos muestra un lado poco explorado: ¿Qué hacemos con nuestro tiempo?. Al principio se puede dormir mucho. ¿Y luego?. ¿Qué hacemos?. 

 

El Coronavirus nos mostró la importancia de no caer en los extremos. Ni la falta, ni el sobrante. Todo debe ser guiado por el medio. Solo que la caída dolió bastante.

 

Se suma la desinformación flotante sobre esta remake de esta gripe. La cual ya existió, y al parecer nuevas versiones llegarán con mucha pena, y poca gloria. 

 

Hemos pasado del pánico al tedio. Del encierro(obligatorio o autoimpuesto) a PREocuparnos por todo el tema económico, el cual mucha gente ya está en el Seguro, o fué despedida. Esta situación produce esta mezcla extraña de miedo-pánico-inseguridad de las personas encerradas. 

 

Se suman preocupaciones al propio encierro; el propio resguardo tiene efectos negativos, unido al problema económico-familiar el cual está llegando como un huracán. 

 

Son tiempos de inseguridad, pánico, miedo, y PREocupación de situaciones económicas venideras. Esta combinación no nos permite razonar tranquilamente. De ahí la claridad mental es imprescindible para sopesar en justos términos las situaciones. 

 

Aquí te presento está meditación la cual destranca pensamientos recurrentes y PREocupaciones de estos tiempos tan COVIT19. ¡¡Aprovechen!!

 

MIra el video "Como manejar los pensamientos intrusivos en tiempos de coronavirus y cuarentena"

Blog