PSYCH-K Evolución ReProgramación

Evolución y conocimiento con PSYCH-K®

Categoría: ReProgramación

El cambio con PSYCH-K®

Yo estaba extasiado. ¡Lo debo decir!. Y tampoco me averguenzo.
Ese tipo parado me contaba como con música(o sea, vibración) se podía ayudar a evolucionar a las personas. Era extraño, pero más allá de algunos cursos espirituales nadie hablaba de evolución.
La diferencia era neta. El don hablaba sobre Física junto a vibración. Me habla de evolucionar…¡con sonidos!.

Luego llegó el turno a a la programación subconsciente con PSYCH-K, y empecé con todo.
Venía a matar a mi saboteador interno, y luego de hacerlo, me sentía Gardel.
En lugar de quedarme tranquilo…fui por más. ¿Qué hay más allá?. Indague y experimenté.
Lo descubrí…más allá están las creencias bases. Las cuales nos moldean y forman como si fuéramos de arcilla. La personalidad ES de arcilla en la base. Se moldea por diferentes situaciones vividas o imaginadas. El cerebro lo trata de la misma forma. Luego están las creencias de base, muchas veces recibidas del exterior de la persona. O sea, sirven a otros, pero muy poco a ti mismo.

Al poder REprogramar tu subconsciente a tus necesidades, acotas o agrandas, el espacio donde construyes tu castillo de arena. Eso te permite, o limita, ciertas situaciones. Permite que pasen situaciones nunca antes vivenciadas al ampliar el espacio de tu castillo; limitas el efecto de creencias ya desgastadas o desactualizadas de tu realidad actual. También puedes limitar el efecto de experiencias cargadas emocionalmente negativas en tu vida diaria.

Eso es evolución. Descartar lo que no sirve o limita, remplazar por creencias nuevas, tomar o habilitarte a tomar, experiencias y permisos nunca antes permitidos.

Con esto vamos transformando NUESTRA realidad. Quitamos los obstáculos y acercamos nuevas formas de sentir viejas experiencias, lo cual redunda objetivamente en nuevas sensaciones y formas de vivir más adecuada a la experiencia actual. Eso cambia NUESTRA percepción de nosotros, y también de NUESTRA visión del mundo. Pues si bien el mundo material es inamovible, el transformar la forma de percibirlo es modificar la realidad INTERNA, y además, PROPIA.
Diferente en calidad y amor a la percepción del mundo externo. Más en estos tiempos donde la opinión del otro nos importa tanto. Cuando debería ser al revés. La forma de vernos y percibirnos del ajeno debería ser secundaria a nuestra propia visión.
Entonces esas actitudes de otros ya no me molestan tanto. La calle desguazada por las obras no es tan fastidiosa, incluso, me pueden ayudar a movilizar al cuerpo de otra forma.

Gracias a estas nuevas formas de sentir, llamadas subjetividades, evolucionamos a una nueva vía de percibir la realidad y como nos acercamos a ella. El mundo material es el mismo, aunque los atentos ojos observando la misma, se modifican de una forma diferente. Una visión más integrada con tu propia personalidad ACTUAL. Distante de las creencias infantiles y limitantes. Vinculada a la AutoEstima y el AutoSoporte; tan necesario para personas viviendo en nuestras comunidades tan convulsionadas. Gracias a ello podemos sortear, con una cuota necesaria de espontaneidad y genialidad, los problemas nuevos presentes en el día a día.
Evolución es incrementar el mundo interno con nuevos procesos de percibir, gracias al cambio de creencias bases de cada uno. El cual nos permite ver con formas enriquecedoras al mundo; tanto externo como interno.

¡¡ESO es evolucionar!!. Ampliamos la visión de COMO vemos, y percibimos cosas nuevas en nuestra vida diaria.

Comparte la información

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías