fbpx

Las características personales para salir de la Ansiedad: ¡SUEÑOS!

Nuestros sueños son el motor para salir de la Ansiedad. Ellos nos muestran el lugar a donde deseamos ir. Sus imágenes nos hace, muchas veces, temblar y sentir un suave calorcito corriendo por la columna. ¡Ese es el valor de los SUEÑOS!. Nos muestra el Norte de la acción.

Reconozco mucha gente hablando de salir de la Ansiedad como un sueño. Tristemente tengo el deber de comentarles eso no es un sueño, es una expresión de deseo. Mucha gente quiere matar a su Ansiedad, lo cual es comprensible, ahora TODOS lo podemos hacer. El no encontrar el portillo de salida de la puerta, no significa carecer de puertas. Solo de no poder encontrar el picaporte.

Los sueños son otra cosa, qué deseas hacer para lograr tu corazón cante todos los días. Salvando este momento complicado…¿artista?, ¿profesor? , ¿empresario?, ¿gobernador?, ¿ayudar a otros?, ¿profesional?, ¿corredor de F1?. Eso sí son sueños. Los cuales son la energía para salir adelante a pesar de TODOS los problemas se puedan presentar.

Esa energía, la cual se pueden llamar sueños, es la hoguera la cual hará arder tu Ansiedad. ¿Cómo la gente con capacidades diferentes puede llegar tan lejos sin caer en la Depresión o la Angustia?. En todas ellas veo el mismo patrón: Sus sueños están siempre adelante, no importa el COMO, se concentrán en el DONDE llegar.

La Ansiedad limita, es cierto, pero más limita el no juntarse con tus ganas de llegar a…(cada uno pone su sueño). Es así como salimos, haciendo unión con esa energía silenciosa y arrolladora como son nuestra sueños.

Comparte la información

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías