fbpx

¡Modifica el contrato con tu Ansiedad y ella se transformará!

Imagina llega un nuevo vecino enfrente a tu casa. Uno va a presentarse y ponerse a las órdenes por cualquier problema, el cual se pueda presentar. Ahora, si llegara y vos le pegás un puñetazo. ¿Cómo se sentirá el nuevo vecino?. ¿Bien recibido y agradecido?.

Cuando la Ansiedad se presenta en nuestra vida. ¿Cómo hacemos?. ¿Tratamos de entrar en contacto con la Ansiedad y sacar la información?. Muchas veces vamos al Doctor para entender la situación. En muchas situaciones quedamos decepcionados. Poca información, un conjunto de remedios, los cuales poco se entienden su función, y su dosificación.

La vinculación con la Ansiedad debe ser diferente: 1) Respeta la enfermedad, pues ella tiene un sentido para ti. Te recomiendo leer «La enfermedad como camino» de Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dahlke 2) No creas que es tu enemigo, es al contrario, es una reacción a determinadas situaciones. Muchas veces elegida(en forma inconsciente) por ti 3) Desconocer los ingredientes de una receta te llevará a crear un resultado incierto. Aunque muy real. Prestar atención a esos elementos constitutivos nos permitirá llegar a entender el producto final 4) Cambiar de lugar con la Ansiedad nos permitirá enlazar una forma diferente de acercamiento a la información contenida en la problemática. Parafraseando a la Medicina, llegaremos al ADN de la enfermedad 5) Respeta su presencia pues la Ansiedad eres tu, pero deformado frente a un gran campo de batalla 6) No sientas miedo, ella no te va a matar o enloquecer, solo es respuesta ante situaciones.

Comparte la información

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías