PSYCH-K®: modifica tu realidad AHORA

Categoría: ReProgramación

Cuando uno desea hacer modificaciones se quiere realizar desde la acción externa, desde la cuota del 5% de nuestra memoria consciente.
Eso es insuficiente si se desea lograr una acción verdadera sobre todo el mundo.

Los cambios se pueden implementar fundamentalmente desde el pensamiento y la reflexión sobre uno mismo. Es así como el meditar los problemas y tratar de cambiar los pensamientos junto a las creencias son básicos.
Ahí esta la piedra fundamental en el proceso de cambio en el mundo. Aunque no es lo único a transmutar.

Uno puede trabajar desde la consciencia y se puede realizar, pero nunca es completa el proceso de cambio, si no integra al otro mundo en este juego llamado PENSAMIENTO. Es integrar al otro 95% de la mente. Solo que esta es inconsciente. Ella está para protejernos y ayudarnos en nuestra conservación.
Su cambio es más difícil en la etapa adulta. No es imposible, gracias a PSYCH-K®. Una forma fácil y rápida para ReProgramar el subconsciente de la forma en como tu lo necesites.

Al entrar la nueva información se empieza a producir cambios en nuestra forma de procesar la realidad. La nueva información hace cambios en la percepción del mundo. Ya no lo empezamos a ver de la misma forma. Es el mismo mundo, pero se empieza a procesar diferente su visión. Gracias a ello cambiamos las creencias arraigadas a nuestro subconsciente. El cual, en muchos casos, son limitantes de una visión amplia y sin PREjuicio sobre la realidad. Así entonces esas creencias modifican las acción sobre el mundo interno propio, lo cual transforma la realidad externa pues la percibo de una forma diferente y nueva. PSYCH-K® nos permite ingresar al mundo subconsciente y dejar sin fuerza alguna viejas creencias, las cuales limitan nuestra percepción.

Los cambios siempre empiezan por dentro y se van propagando hacia afuera. Vamos de adentro hacia afuera. Y lo más bonito, nada es imposible. Todo se puede transformar. Con PSYCH-K® podemos modificar creencias, así como transmutar percepciones y emociones sobre situaciones pasadas, formas de sentirnos sobre nosotros mismos. Desde lo más complicado y doloroso hasta lo más sencillo y fácil. Si sabes COMO abrir las puertas de tu mundo interno, entonces no tienes límites. Pues sabes bien que todo es una transformación desde uno mismo. Lo cual siempre repercute en el afuera.

Lo externo ya no es tan solido y ríjido pues sabes que en tu mundo interno lo puedes transformar para llegar a él de la mejor forma posible. Sabían muy bien los griegos al decir nunca se puede poner las manos en la misma cascada dos veces, pues el agua siempre cambia. Así como también cambia la forma en como tu percibes esa agua, y puedes colocar los elementos solicitados para transformar esa agua con las características necesaria para tu trasmutación. Pues en el fondo son creencias sobre el agua. ¿Te acuerdas del agua milagrosa de Querétaro?. No era un fraude pues a mucha gente ayudó. ¿Porqué sirvió a unos y no a otros?. Pues todo dependía de la creencia sobre el agua. Si vos lo percibías como milagrosa, ella producía milagros en ti. De la misma forma PSYCH-K® te permite transmutar las creencias sobre ti, tu visión del mundo material, la forma en como te percibes.

Nuestra mente subconsciente es el 95% de nuestra mente. Ella es tan poderosa que puede hacer TODO el trabajo difícil por ti. Y tu solo tienes que estar abierto a maravillarte de como tu puedes conseguir lo que necesitas para ser tu mejor versión de ti. ¿Estás preparado para llegar a ese punto en tu vida?.

Comparte la información

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías