PSYCH-K®: Rompiendo MI techo de cristal

Categoría: ReProgramación

ReProgramando la duda a la certeza

Cuando terminé de darme cuenta caí en la cuenta: había perdido la oportunidad de hacer algo muy agradable, y además, ganar plata con ello.
En dos lugares había programado la hora y el día para notificarme. En uno de ellos había colocado hasta alarma. ¡Nunca sonó!
Tratando de aclarar lo sucedido había cambiado las fechas, e incluso desactivado la alarma. No recuerdo nada de eso. ¡Aunque sin duda lo había realizado!.
Perdí la fecha y lo peor jamás me enteré; hasta cuando recibí la llamada preguntando por mi ausencia como docente en la clase.


Luego de insultarme y calentarme conmigo mismo la pregunta era de cajón: «¿Cómo consigo superar esto?».
Sin duda una pregunta la cual me permitió dar un paso adelante.
Sabía el procedimiento. Sería de 2 a 3 años continuos en clínica. Si apuraba el paso. Más tiempo si miraba para el costado como buen cristiano.

Tenía la sensación, ya en el siglo XXI, algo más se debería haber encontrado. El cual es proceso se acelerara.
El mundo es redondo y algo de toque del Universo tengo…igual que todos. La diferencia es saber existe esa posibilidad y estar abierto a ella. Las cosas llegan.
Busqué en muchos lados para ver técnicas y procedimientos.
Hasta ver en un canal de TV sobre programación del subconsciente la cual era comentado por una docente argentina. Además, estaba en el Uruguay para realizarlo.
¿Sería así? ¿Funcionaría? ¿Cuál sería el éxito?
No lo sabía, pero el estar la posibilidad de lograrlo, me invitaba a la acción.

Conocimos la técnica. Parecía fácil y rápido. Y entre las primeras reprogramaciones estuvo el matar a mi saboteador interno. El cual me hacía sentir frustrado y amargado. Pedí muchas cosas además de matar a mi saboteador. Siendo uruguayo y con posibilidad de pedir gratis….un rayo!.

En el próximo encuentro estuve expectante, y me salió la jugada sin problema alguno. Me avisó la alarma; aunque ya sabía tenía fresca la fecha en mi mente. De todas formas, vichaba el correo para confirmar el día. ¡La programación tuvo éxito!
Mi mente subconsciente entendió la situación de ser docente como peligrosa. Me «protegió» al tratar de hacerme lío con las fechas.
Lo bueno fue el ahorro de tiempo. En 30 minutos ya había solucionado el problema.
En perspectiva veo lo importante de las situaciones problemáticas en la vida de uno. Están para ponernos en situación buscando colocarnos en la situación problemática de cómo solucionar el problema.
De esta forma voy rompiendo los techos de cristal en mi vida. Con una visión de nuevos desafíos más que dificultades. Permitiéndome equivocarme en este camino. Sabiendo que está dentro de las posibilidades y es bueno así se desarrolle. Sacando las enseñanzas de esa situación.

¿Ahora?. ¿Cuál es tu techo de Cristal?. ¿A qué no puedes llegar a pesar de hacer todo lo posible?. Cuéntame y te respondo. ¡¡Promesa!!.

Marcelo Calcagno® 2019

Comparte la información

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías