fbpx

Resumen de como eliminar el Trastorno de Ansiedad Generalizado

Categoría: Ansiedad , Pánico

Vive tu Vida sin Ansiedad o Pánico

El Trastorno de Ansiedad generalizado es eso…un trastorno.

Es modificable y curable.

Trabajando en la clínica lo veo modificar, y en poco tiempo, la gente va mejorando. Me parece que parte del problema son las alteraciones a nivel mental, el cual hace dudar de cosas reales.

Se duda así de un axioma: Todo es solucionable, incluso la Ansiedad, si sabemos como hacerlo.

Una docente me dijo, una vez, que uno llega a las soluciones si sabe realizar las preguntas correctas. ¡Eso es inteligencia aplicada!.

De todas formas en estas líneas mi idea es pasarte unos tips interesantes para solucionar la Ansiedad. Luego lo vamos a ir explayando en otros artículos.

Ahora, si te debo hacer una advertencia…para salir del trastorno debes estar DECIDIDO a solucionar el problema. Quedarse a mitad de camino es la peor forma de estar entre el purgatorio y el cielo.

Te paso los tips:

1) Haz ejercicio físico. Al menos 45 minutos diarios

2) Detén los pensamientos. No es difícil pero si hay que ejercitar para ir quitandole fuerza a esos pensamientos

3) Autovalorate. Tienes que creer en ti, Sentir y creer como nunca, y con la idea clara de llegar a la meta en forma exitosa. Si tuvieras una Autovaloración adecuada no tendrías ni Ansiedad, Fibromialgia, Pánico o Cáncer.

4) Medita. Es una actividad la cual aquieta los pensamientos por un lado, por el otro regula el Simpático del Sistema Nervioso Autónomo.

5) Sentido a la biopatía. Este problema no es algo misterioso como uno le parece. Es la sabiduría milenaria del cuerpo el cual a su forma, nos está hablando. Desconoce el Castellano, el Ruso o el Arameo, pero sabe de dolores y sensaciones. Ante lo cual nos habla de la única forma que sabe.

6) Vincúlate con otras personas. Este es un trastorno el cual nos habla de salir de nosotros, muchas veces del mutismo crónico y empezar abrirse para explicar a otros como nos sentimos. No podemos seguir cerrados en la idea que los otros no nos entienden al no sufrir este trastorno. Puede haber gente la cual no comprenda. Ahora, al callarnos la boca y no decir nada termina jugando en contra nuestra y del ambiente en donde nos movemos.

¿Cómo puede saber el otro que problema hay si nos callamos la boca?. ¿De qué forma te puede ayudar los compañeros de trabajo si tu no le informas tu trastorno y cómo tu lo sientes?.

En los próximos artículos me explayo más sobre cada uno de los puntos.

Comparte la información

Deja un comentario

Comentarios recientes

    Categorías